
"Sin vulnerabilidad no puede haber sanidad."
Si llegaste a esta página, esperemos que sea porque nos reuniremos contigo este domingo. Sabemos lo estresante que sería visitar una iglesia por primera vez. Sólo queremos ser un lugar seguro para personas reales con problemas reales. Espero verte este domingo!
¿Como son las reuniones?
Cada fin de semana en SU CASA, encontrarás un ambiente relajado y amigable con música de adoración emocionante y contemporánea y un mensaje práctico y relevante.
¿Como tengo que vestirme?
Nuestra familia se viste con ropa muy casual y algunos se visten con ropa elegante. Entra en lo que sea cómodo para ti, en SU CASA no se trata de cómo te ves o cómo te vistes, lo que importa es como vas a salir.
¿Que son los grupos Koinonia?
Una parte importante de la Iglesia. ¡El cambio de vida ocurre en el contexto de las amistades sanas! ¡Cuando se están riendo con el postre en el restaurante, o con algunos de los hombres que ven un partido de fútbol en la sala o hablan más sobre un sermón en particular, crecer en su fe se convierte en un subproducto de su comunidad de grupos pequeños!
¿Como sera mi primera visita?
Si estás de visita por primera vez, no te avergonzaremos, no te pediremos que te pongas de pie o que des ofrendas. Sabemos que muchas personas quieren visitar la iglesia y "ser anónimos" la primera vez, ¡y eso esta bien! Entra, disfruta del ambiente relajado y ve si esta es la iglesia para ti.
¿Tienen cuidado de niños?
No solo cuidamos de sus hijos, literalmente los expondremos a las enseñanzas de La palabra de Dios. De hecho, tienen su propia experiencia de reunión en una pequeña iglesia. Cantan canciones de adoración, los capacitamos para dar la bienvenida general, son enseñados por nuestras maestras increíbles y tienen actividades apropiadas para su edad. Nuestras clases están abiertas a niños desde Pre-K hasta 5to grado.
¿A donde debo ir?
Cuando entres, tendremos una sonrisa amistosa esperándote en la puerta. Nuestro edificio es bastante pequeño, por lo que no hay forma de que te pierdas. Si llegas antes de las 10 a. m., se te pedirá que entres a nuestra sala de hermandad para desayunar o tomar un café. Si llegas después de las 10 a. m., te encaminaremos a nuestro santuario donde puedes elegir libremente dónde sentarte.